Publicidad Google


Posicionamiento en Google
Te preguntaras ¿ Como puedo posicionar mi pagina web en los resultados de búsqueda que brinda Google?
pues existes dos estrategias muy potentes para realizarlo, para lo cual tenemos que tener definido las palabras con las que son mas buscados nuestros productos o servicios y también definir al publico que deseamos llegar.

Para conseguir mejores resultados en el posicionamiento de nuestra Pagina Web podemos utilizar una estrategia efectiva y directa que nos permite Google AdWords  lo cual lo definiremos a continuación.

Google AdWords
Te estarás haciendo la pregunta ¿Que es Google AdWords? a lo que podemos decir que es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante posicionando en primer lugar la web en los resultados de la búsqueda del usuario.
Para un mejor entendimiento puedes visualizar el siguiente vídeo:


Consigue mejores resultados en Google con una inversión mínima . Saca el máximo partido a tu inversión en Google Adwords. Te ayudamos a optimizar tus campañas para obtener clientes al menor coste posible. Revisaremos tu campaña de Adwords para que te dé mucho más beneficios, reduciendo el coste por cliente captado. Consigue más resultados sin incrementar tu inversión (o incluso reduciéndola en algunos casos). Esto lo conseguimos:

  • Planificando previamente tu campaña
  • Segmentándola en función de tus productos y tus clientes
  • Utilizando únicamente las mejores palabras clave (aquellas que consiguen mejores resultados)
  • Descartando aquellas poco productivas (las que te generan coste pero no ventas)
  • Segmentando la frecuencia y el horario de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario