Publicidad Facebook


Publicidad con Anuncios en Facebook
Para muchos es común poder utilizar esta red social llamada Facebook que tiene más de 350 millones de usuarios tienen un perfil o página en Facebook que visitan con una cierta regularidad. Por esto muchas empresas, marcas y organizaciones deciden invertir en la publicidad de la red social más grande del mundo.




Antes de empezar a promocionar nuestra empresa en Facebook debemos plantearnos la forma en la que queremos hacerlo. Existen dos formas distintas de promocionarnos:

  • Promoción de una página externa: El sistema, recomendable para promocionar productos o servicios, es muy similar a Google AdWords pero con sus particularidades.
  • Promoción de nuestra presencia en Facebook: Las páginas de empresas son muy frecuentes en Facebook. Desde ellas se puede promocionar un evento que queremos organizar, un grupo de usuarios interesados en un mismo tema o incluso, por qué no, nuestra propia aplicación.

Los anuncios en Facebook tienen una extensión máxima de 25 caracteres en su titular y actualmente 95 en el cuerpo del mismo, por lo que debemos ser realmente concisos si queremos llegar a nuestro público objetivo con éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario